lunes, 22 de septiembre de 2014

Anhelos y realidades


Todo comenzó como un juego
entre la necesidad de
matar los segundos asesinos
y revivir lo que en mí he dado por muerto

la imaginación hizo lo suyo,
y te dibujó perfectamente deseable,
trazándote entre letras de canciones
y anhelos nacidos de profundas soledades.

porque te he vivido mientras te he soñado
porque te he soñado mientras te he anhelado,
porque has estado a mi lado
cuando lo más importante ha faltado

sin tu permiso
he puesto tu rostro a un anhelo
y tus labios a un deseo

y ahora,
sin saber que es realidad o fantasía
me veo en la obligación
de vivirte hasta el límite
para descubrir donde comienza tu nombre
y dónde termina mi ilusión


Casi me he creído que me quieres - cómplices

No hay comentarios:

Publicar un comentario