jueves, 11 de julio de 2013

Cantos de otros - 05 (Mi caramelo)



(…)
Han pasado cinco años, asumiste las cosas hace tiempo que estoy buscando mi verdadero yo, hay una especie de simbiosis, lo dijo mi psicóloga haría bien a la terapia alejarme un tiempo…unos setenta años.

Como estás querida tengo esposa e hijos de ves en cuando hablo con ella y hasta hago el amor,no es que quiera molestarte, pero me es imprescindiblesentarme en un café, y soñar un poco…y tal vez amarnos.
(…)
Mi Caramelo – Bersuit Vergarabat

Que haces cuando pasa el tiempo y te das cuenta que aquellas decisiones que tomaste para definir el curso de tu vida (ya sea por desesperación, ausencia de motivación, hastío, etc) en este momento parecen no haber sido las correctas?

De nada sirve cerrar los ojos y avanzar a contracorriente, el pasado es un equipaje que también te acompaña en el viaje y forma parte importante de tu ser. Atrás quedaron los juegos de niños sin pensar en el futuro, ahora, la responsabilidad es el mayor de los temores y quizá el único existente con diferentes rostros y formas...


Que diera vida mía por borrar mi pasado,
volver a ser la niña que era feliz a tu lado
lanzarme a tus brazos
que me llames caramelo
y jugar a la botellita con vos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario