viernes, 12 de julio de 2013

... a la espera de un beso!

 
La duda palpita en mi corazón,
diástole aumenta la ilusión,
sístole reacciona a un nuevo temor 


Sólo bésame sin decir palabra,
luego abrazame
y nunca más me vuelvas a soltar

 
Necesito acaso explicar que la lucha en mi interior rige mis acciones, pensamientos, prejuicios y sentimientos? Necesito acaso explicar que me refugio tras una fortaleza de sonrisas al no saber afrontar la luz cegadora de un corazón abierto cuyo palpitar armoniza con el mío?.
Quisiera volver a nacer, recuperar además de la inocencia la posibilidad de entregarme completamente, recuperar lo perdido para entregarlo con un beso, cuando sea el momento.

...

Me gusta cuando hablas, cada palabra tuya es un susurro a mi oído aunque todos oigan tu voz, porque me tocas cuando hablas, acaricias mi corazón y entonces; al sentirte, la ansiedad por besarte es tanta, que detiene mi palpitar y olvido respirar...

Espero algún día perdones la torpeza de mis palabras, pero esta sobredosis de adrenalina, asesina mis neuronas; y es justo en ese momento, cuando fluyen esas tonterías que, temo, te alejan cada segundo más de mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario